Ventas al por menor (Contoso)

intro

Si alguna vez necesita un análisis que le ayude a realizar un seguimiento para saber dónde su negocio está teniendo el escenario más rentable, en términos de ingresos, entonces este es el reporte que necesita ver. Si usted está en busca de un enfoque interactivo para obtener una información ya sea utilizando filtros, cuadros de búsqueda, rebanadoras o simplemente haciendo clic en la parte superior de un mapa o una imagen, entonces es necesario que pruebe este reporte.

Launch Demo
Login: spfm\powerpivot
Contraseña: Power100!

Ingresos por Canal

demo

Excel viene precargado con impresionantes gráficos en busca del efecto WoW para el ojo. El cuadro aquí simplemente muestra los ingresos por canal. Las tiendas parecen estar haciendo el mejor aquí. Desgloses también están disponibles al hacer clic derecho sobre la barra.

Desempeño de las Tiendas

Gracias a PowerPivot, somos capaces de crear reportes en cuestión de minutos ... no en horas, días o semanas ... estamos hablando de reportes significativos para el negocio que pueden contestar preguntas. Las columnas se pueden ordenar aquí y son filtrables.

demo
demo

Análisis de Ingresos Netos sobre Brutos

Las tablas dinámicas son una de las mejores herramientas la hora de crear reportes. Cuando se combina con cosas como el formato condicional y fórmulas poderosas (escritas en DAX), crean poderosos reportes con dril-downs.

Análisis de Ingresos

Lectura de un reporte debe ser divertida y Power View trae la parte divertida a la mesa.. El uso de mapas interactivos y con una integración de drill-down en una matriz son una poderosa combinación para el analista de los datos. (Tip: intenta darle click a gráfico circular).

demo
demo

Análisis Trimestral

¿Cuál es la categoría que se está vendiendo más? ¿Qué canal es el que tiene más ventas y cuánto representa? ¿Qué marcas están vendiendo más? Este reporte proporciona esas respuestas. Tome un vistazo y juegue con él!

Responder a estas preguntas para su negocio puede ayudarle a dirigirlo en la dirección correcta. La experiencia de inmersión le llevará en una historia basada en datos que podrían beneficiar a su negocio.